GUÍA DE VENTAS

Generar más ventas B2B con Inbound Sales

Las ventas han cambiado con el impacto de la tecnología digital y los equipos comerciales deben adaptarse. En esta guía explicamos cómo emplear la metodología Inbound Sales para reactivar las ventas y adaptar los procesos de venta tradicionales a un mundo digitalizado.

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Cómo estimular ventas B2B con la metodología Inbound 

La metodología Inbound Sales transforma los procesos comerciales B2B tradicionales para acercarlos a los procesos de los compradores actuales, que han cambiado radicalmente en los últimos años. El foco de la venta pasa del vendedor que conseguía clientes haciendo presión comercial hacia un proceso diseñado para atraer a compradores interesados, generar oportunidades de venta de forma recurrente y construir relaciones de confianza con los clientes. 

En esta guía tratamos de resumir las claves de esta metodología y ofrecer un paso a paso para su implementación.

¿Qué contiene la guía?

  • Buenas prácticas para obtener leads más cualificados
  • Recomendaciones para unificar esfuerzos entre marketing y ventas
  • Cómo encontrar el momento adecuado para realizar la oferta comercial
  • Orientación para mejorar la eficiencia de los procesos
  • El mundo de las automatizaciones y cómo pueden ahorrar tiempo de gestión
  • Recomendaciones de análisis, medición y reporting

Descargar la guía de Inbound Sales