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Account director

Dirige los clientes estratégicos de Solid

El rol de Account Director en Solid lidera la estrategia digital de nuestros clientes y fortalece las relaciones comerciales para impulsar su crecimiento. Como Account Director, serás el nexo entre nuestros clientes y nuestro equipo de especialistas, asegurando que las estrategias implementadas generan resultados excepcionales.

Responsabilidades

  • Dirección de la relación con los clientes. Construye relaciones de confianza con nuestros clientes, entendiendo sus necesidades e identificando los servicios que puedan serles de ayuda.
  • Supervisión estratégica de los proyectos: los proyectos deben dar resultados para nuestros clientes y esa es la principal misión de este perfil. Supervisarás la implementación de estrategias de marketing digital de alto impacto, especialmente en entornos basados en HubSpot.
  • Dirigir a los project managers. Supervisar y guiar a Project Managers y otros especialistas en marketing, siendo su mentor, acompañándoles a crecer, definiendo prioridades, asignando recursos y alineando objetivos del equipo con las metas de cada cliente.
  • Monitorizar la rentabilidad de los clientes y proyectos. Controlar los recursos y presupuestos de cada cuenta, garantizando la eficiencia en la ejecución.
  • Da apoyo estratégico/consultoría al cliente. Debes ser capaz de entender sus necesidades y proponer soluciones proactivamente.
  • Upselling y crecimiento . Identificar oportunidades de expansión en las cuentas actuales, liderando la negociación y cierre de nuevos servicios o productos.
  • Optimización de procesos: Implementar mejoras continuas y herramientas de IA/automatización para optimizar la gestión interna, reducir costes y acelerar la entrega de proyectos.
  • Reporte y análisis: Definir KPIs, presentar resultados periódicos a los clientes y elaborar planes de acción correctivos o de optimización.

¿Qué pedimos?

  • 5 años de experiencia en agencias de marketing o gestionando proyectos y equipos de marketing digital (sales manager, marketing manager, digital product manager...)
  • Conocimientos avanzados de marketing online (estrategia, SEO, paid, analítica, etc.).
  • Nivel medio/avanzado de HubSpot (Lead nurturing, Marketing Automation)
  • Experiencia con herramientas de IA.
  • Residencia en Barcelona o alrededores

¿Qué ofrecemos?

  • Proyectos muy retadores
  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible
  • Teletrabajo, si quieres.
  • Si no quieres, puedes trabajar en nuestra oficina de Barcelona, delante de la playa, con una terraza con piscina y vistas al mar.
  • Muy buen ambiente de trabajo.

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