¿Es Solid la agencia ideal para ti?

Si estás buscando una agencia de inbound marketing, probablemente pienses que todas parecemos iguales. En el sitio web decimos cosas parecidas y cuesta saber cuál es la mejor. La verdad es que es difícil saber cómo es un proveedor de servicios antes de contratarlo. Pero hay algo infalible: preguntar a sus clientes.

Así que te animamos a que contactes con alguno de los clientes de Solid y preguntes por nosotros :-)

O puedes leer las opiniones que nuestros clientes han dejado en el directorio de agencias Partner de HubSpot:

adeslas-logo
sportiium
sp
Girbau
Toyota
Summa

Una agencia pensada para ayudar

Cuando fundamos Solid, la visión del equipo fundador era una apuesta excitante: crear la mejor agencia de inbound marketing. Entendíamos "la mejor" no como la más grande ni la más popular, sino "la agencia que contratan los clientes que quieren la mejor". Y esa apuesta define todo lo que hacemos. Esta búsqueda de la excelencia significa que no nos obsesiona crecer rápidamente como agencia a costa de dejar clientes mal atendidos.

Creemos que la agencia debe acompañar, ayudar a decidir, entrenar al equipo del cliente. En el día a día con nosotros puedes esperar formación continua y asesoramiento estratégico.

Creemos también que trabajar agusto hace más fácil conseguir resultados. Por eso creamos un proceso de trabajo claro que da visibilidad a los clientes en todo momento de lo que hacemos, facilita la comunicación, reduce las fricciones y permite al equipo hacer un uso eficiente de su tiempo.

Y lo más importante. Las personas. Todos queremos trabajar con personas que nos alegran el día. Tenemos un equipo de profesionales entusiastas, curiosos, alegres, que saben aceptar las críticas y dar feedback constructivo y que siempre están dispuestos a mejorar. Y pensamos que es buena idea que nuestros clientes también sean así :-)

Vídeo Corporativo - Segunda Versión

 

¿Por qué se llama Solid?

Escogimos este nombre porque creemos en una forma de trabajar consistente, alejada de las ideas gaseosas que a veces rodean el marketing digital. Escucha la historia en palabras de la CEO de Solid, Yolanda Ansó.

Equipo

Somos un equipo de consultores de inbound marketing, también formados en SEO, analítica, CRO, Social Ads y estrategia digital.

Yolanda Ansó Estarriaga
CEO
Xavi Badia Cabot
COO
Oiane Etxebarria
Directora de estrategia
Andrea Román
Inbound Director
Laia Marqués
Inbound marketing consultant
Laura Gutiérrez
Inbound marketing consultant
Cristina Aldomà
Inbound marketing consultant
Iñigo Irazola
Inbound marketing executive
Daniel Gómez-Limón
Inbound marketing executive
Jose Andújar
Inbound marketing executive

Tecnología

agencia-partner

Somos agencia partner Platinum de HubSpot

En Solid acumulamos 6 años de experiencia como partner oficial de HubSpot.

Somos una de las 7 agencias del mundo con nivel HubSpot Master Trainer, el más alto reconocimiento posible para los formadores oficiales de HubSpot.

salesforce-mc

Consultores en Salesforce Marketing Cloud

También desarrollamos proyectos en la plataforma de marketing de Salesforce, Marketing Cloud.

Dominio de las principales herramientas de martech

google-optimize
google-analytics
hotjar
semrush
sistrix
typeform

¿Quieres saber cómo podríamos ayudarte?

Hablemos. Nos ponemos en marcha hoy mismo.