Inbound marketing

Solid es una agencia de Inbound Marketing muy profesional

Confiamos en Solid como nuestra agencia de marketing digital de cabecera. Son una extensión de mi equipo.

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Ana Martinez Bragado

¿Qué problemas resuelve nuestro servicio de inbound marketing?

En Solid te podemos ayudar con nuestros servicios de inbound marketing de muchas maneras, pero especialmente si quieres resolver alguna de estas necesidades:
Visibilidad

Dar visibilidad a un producto o negocio.

Proporcionar leads a un equipo de ventas

Proporcionar leads a un equipo de ventas.

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Cualificar los leads que se generan mediante otros canales.

Canal propio de leads

Crear un canal propio de generación de leads, constante, predecible y rentable.

Lanzamiento

Lanzar un producto o servicio innovador que necesita generar atención y demanda.

Reducir costes

Reducir costes de marketing mediante la automatización de procesos.

¿Para quién es este servicio?

Aunque se adapta a muchos tipos de empresa, encaja especialmente bien con las siguientes:

B2B tecnológicas
Fabricantes industriales
e-commerce de nicho
SAAS y startups
Compañías de seguros 
Empresas de formación/educación

Tenemos dos modalidades de servicio:

Descripción:

Para empresas que necesitan una agencia que lance el proyecto pero después quieren gestionarlo internamente.

En Solid lo ponemos todo en marcha y lo dejamos listo para traspasar al equipo de la empresa, acompañado de una formación específica.

Opcionalmente, podemos ayudar al equipo con un servicio de acompañamiento estratégico y de resolución de dudas técnicas.

 

Duración: 2-3 meses

Qué incluye:

  • Estrategia de inbound marketing
  • Producción de contenidos de captación de leads
  • Plan de contenidos para el blog o website basado en SEO
  • Creación de landing pages, formularios, CTA,s, emails de follow-up
  • Workflows de email para cualificación de los leads
  • Setup de campañas de ads en redes sociales
  • Dashboard de medición
  • Setup de HubSpot o Marketing Cloud de Salesforce

Descripción 

Para clientes que quieren obtener resultados rápidamente y asegurarse de que se crece mes a mes. En Solid gestionamos completamente el proyecto de inbound. Nos encargamos de idear la estrategia, optimizar los contenidos, testear, medir y mejorar los resultados mes a mes.

Recomendado para empresas que no disponen de un equipo especialista en inbound marketing.

 

Duración: contrato anual.

Qué incluye:

  • Gestión de la plataforma de automatización (HubSpot o Salesforce Marketing Cloud).
  • SEO.
  • Gestión de campañas de social ads.
  • Creación de contenidos (blog o web).
  • Creación de lead magnets para captación de leads.
  • Optimización de la conversión y test A/B.
  • Organización de webinars.
  • Infografías.
  • Producción de vídeos.
  • Lead nurturing.
  • Lead scoring.
  • Alineación de marketing y ventas.
  • Medición de resultados, análisis y reporting.

¿Cómo damos el servicio?

Es necesaria la contratación de una plataforma de automatización de marketing. En Solid trabajamos preferentemente con HubSpot, pero también con Salesforce Marketing Cloud

¿Qué inversión se necesita para obtener resultados?

Por nuestra experiencia, la inversión necesaria para que un proyecto de inbound marketing tenga resultados razonables es de mínimo 40.000 euros al año, incluyendo tecnología y creación de contenidos. Aconsejamos reservar también una partida para promocionar contenidos con anuncios y colaboradores.

Se puede hacer inbound  marketing con menos presupuesto si el equipo de marketing del cliente asume más tareas. Pero hay que considerar si tiene la suficiente experiencia y conocimientos para conseguir resultados rápidamente y no desanimarse.

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