Paid Media and Social Ads Specialist
Descripción del puesto
En Solid, buscamos un/a Paid Media Specialist con experiencia en la gestión de campañas digitales orientadas a lead generation, tanto en entornos B2B como B2C, para unirse a nuestro equipo de Paid.
Queremos una persona con mentalidad data-driven, proactiva, con capacidad para analizar y optimizar campañas, y con muchas ganas de seguir aprendiendo y aportar nuevas ideas que mejoren nuestro rendimiento y procesos.
Formarás parte del equipo de Paid trabajando mano a mano con nuestros directores de cuenta, estrategas y project managers, y bajo la supervisión del Paid Manager. Participarás en la ejecución, optimización, análisis y planteamiento estratégico de campañas en diferentes plataformas de pago
¿Quiénes somos?
Solid es una agencia joven pero ambiciosa.
Trabajamos con clientes internacionales y contamos con un equipo multidisciplinar senior en estrategia digital, desarrollo, CRM, PPC, SEO, contenidos y analítica.
Somos HubSpot Partners capaces de afrontar los retos más complejos con visión estratégica y un alto nivel de exigencia.
Nos mueve la pasión por lo que hacemos y el compromiso con un trabajo bien hecho.
Cuidamos tanto la excelencia técnica como la cultura del equipo: un entorno cercano, colaborativo y sano donde las personas crecen y disfrutan de su trabajo.
Seguimos creciendo con un propósito claro: Convertirnos en la mejor agencia de CRM y Marketing Automation.
En Solid no medimos el éxito de las campañas en clics o leads o CPL, sino en impacto real sobre el negocio.
Nuestro enfoque de Paid Media conectado al CRM nos permite tomar decisiones con una visión completa del funnel: sabiendo el Coste por SQL u Oportunidad de cada campaña.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Horario flexible para conciliar vida personal y profesional
- Teletrabajo 100%, con la posibilidad de venir a nuestras oficinas en Barcelona frente al mar (terraza y piscina incluidas)
- Nos conoceremos en persona 2 veces al año en encuentros de equipo (nos gusta unirnos, compartir y celebrar los logros)
- Muy buen ambiente de trabajo, colaborativo y con personas con ganas de superarse
- Formación en HubSpot CRM
- Rodearte de un equipo de máximo nivel
¿Qué pedimos?
- Entre 3 y 5 años de experiencia gestionando campañas en Google Ads
- Haber gestionado presupuestos anuales superiores a 500K
- Experiencia previa en agencia y trato directo con clientes
- Conocer el CRM de HubSpot (o muchas ganas por conocerlo) y Looker Studio
- Nivel de inglés mínimo B2
- Mentalidad proactiva, con iniciativa para plantear mejoras y resolver retos
- Capacidad de tomar decisiones basadas en datos (data-driven)
- Ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente
- Uso de IA orientado a la mejora de procesos y eficiencia
- Valoramos también tener experiencia gestionando campañas en Meta Ads, LinkedIn Ads y otras plataformas de Social Ads
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Configuración, lanzamiento y optimización de campañas.
- Reporting y análisis de resultados, tanto para cliente como a nivel interno
- Propuestas de mejora continua basadas en datos
- Apoyo en la definición estratégica de campañas junto al Paid Manager y los directores de cuenta
- Colaboración en el proceso creativo (brainstorming, validación de conceptos, adaptación de copys/creativos)
- Aplicación de herramientas de IA para agilizar procesos o enriquecer propuestas creativas
- Identificación de nuevas oportunidades de captación y optimización
Si te gusta esta oferta y te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu candidatura aquí: