Digital project manager
Buscamos digital project managers que nos ayuden a seguir creciendo :-)
Solid. ¿Quiénes somos?
Solid es una agencia de automatización de marketing y ventas. Trabajamos con HubSpot y Salesforce, ayudando a más de 30 clientes, con una cultura de empresa divertida. En nuestro equipo de 25 personas hay profesionales TOP de estrategia digital, especialistas en HubSpot, desarrollo, PPC, SEO, UX y analítica. Y tenemos project managers fantásticos, pero necesitamos más:-).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
- Trabajo mixto: elige si trabajas en tu casa o en nuestra oficina de Barcelona, delante de la playa, con una terraza con piscina y vistas al mar.
¿Qué pedimos?
- Al menos 3 años de experiencia gestionando proyectos de marketing digital. Si son proyectos de inbound marketing o has trabajado con HubSpot, será un plus.
- Si tienes alguno de los certificaciones de HubSpot, doble plus.
- Debes tener capacidad para hacer consultoría con clientes y asistir en la definición de los proyectos.
- Creemos que el perfil ideal es el de una persona dinámica, curiosa, proactiva, retadora, con capacidad de adaptarse y actitud positiva. Este rol tiene un gran recorrido dentro de la agencia y queremos a alguien que tenga ilusión por crecer y mejorar.
- Debes tener buenas habilidades de comunicación escrita y verbal, en castellano e inglés.
- Residencia en España.
¿Qué responsabilidades tendrás?
- Ser responsable del proyecto y del cumplimiento de los objetivos.
- Coordinar a los especialistas que están asignados a tus proyectos: HubSpot Specialist, diseño, contenidos, automation, developers, paid specialist…
- Te encargarás de la comunicación con el cliente. No sufras, son majos.
- Preparar los status semanales e informes mensuales/trimestrales.
- Preparar el sprint semanal
- Dar contexto a los miembros del equipo para que puedan realizar las tareas. ¡Con alegría!
- Dar feedback mensualmente a los ejecutivos junior que trabajen contigo. Ayúdales a mejorar :-)
- Revisar los KPIs de proyecto (internos y externos) de forma mensual e identificar oportunidades de mejora.
- Aportar ideas de mejora y evoluciones de la estrategia. Siempre se puede mejorar y tendrás la oportunidad de hacerlo.
- Observar la competencia del cliente y las novedades en el sector para no quedarnos atrás.
- Aportar tu feedback para mejorar la cultura de Solid.