Algunos clientes están más cómodos trabajando los proyectos de inbound marketing con un equipo interno. En Solid ayudamos a formar equipos de marketing y sacar el máximo partido a HubSpot.
Equipos de marketing que usan HubSpot y necesitan formación personalizada y adaptada a su negocio.
Equipos de marketing que quieren subir el nivel de sus campañas de inbound y multiplicar los resultados.
Proyectos de inbound que necesitan un impulso con asesoramiento externo.
Equipos de ventas que necesitan digitalizarse.
Las sesiones de formación las imparten profesores certificados oficialmente en HubSpot. Son sesiones presenciales (cuando se pueda tras las restricciones del Covid-19) o también virtuales. Las clases incluyen ejercicios prácticos aplicados al proyecto de la empresa y materiales educativos exclusivos.
Si el equipo de marketing ya usa HubSpot y necesita una formación específica, podemos ayudar con capacitación avanzada en:
Después de las sesiones de formación, muchas empresas quieren que les acompañemos unos meses para resolver dudas y seguir apoyando al equipo interno con consejos y estrategias de crecimiento. Tenemos un servicio para ello.
Antes de unirse a Solid, trabajó en HubSpot como consultora senior y formadora. Actualmente es la directora del departamento de inbound, profesora en The Valley y una de las únicas 8 personas en el mundo con el rango de Master Trainer oficial de HubSpot.
CEO de Solid y profesional del marketing digital con más de 20 años de experiencia. Profesora de Inbound Marketing en The Valley y ponente en numerosos eventos de marketing.
Director de operaciones de Solid y gran experto en social selling. Imparte formación personalizada en HubSpot Sales, LinkedIn y Sales Navigator.
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